lunes, 16 de julio de 2012

LOS JUEGOS

los juegos con lo que los niños juegan para poder divertirse por que ellos son unos niños que quieren jugar para 
que no estén aburridos por que eso es lo que mas les divierte  por ejemplo:
Haci como se muestra en la imagen haci es como los niños  juegan por que si ellos  estan aburridos ellos juegan con sus amiguitos y asi ellos se divierten en amigos.
Ellos pueden jugar otra clase de juegos por ejemplo :  escondidijo, chucha cogida, chucha palo ,. pañuelito, voy , esto, laso, poncha o, pastillita.
LA HISTORIA DE LOS JUEGOS ES:
 La historia de los juegos de rol se inicia con una ya establecida tradición de interpretación de roles que, combinada con los reglamentos de wargames de fantasía, da a luz al juego de rolmoderno. Un juego de rol es un tipo de juego en el que los participantes asumen los roles depersonajes y, a través de ellos, crean una historia. Los participantes determinan las acciones de su personaje basados en su caracterización y sus acciones pueden o no tener éxito en función de un sistema de reglas. Dentro de los límites establecidos por las reglas, se puede improvisar libremente. Uno de los participantes es el director de juego, que da forma a la dirección y al resultado de las sesiones.

En general, los juegos de rol son substancialmente diferentes de los juegos competitivos como los deportes y los juegos de cartas. Esto ha confundido a quienes no están familiarizados con ellos acerca de la naturaleza del juego. El juego Dungeons & Dragons fue objeto de controversia durante la década de los años 80 cuando algunos opositores declararon que causaba efectos espirituales y psicológicos negativos. Investigaciones académicas han desacreditado tales declaraciones.1 Algunos educadores apoyan a los juegos de rol como una manera saludable de mejorar las técnicas de lectura y aritmética.2 Aún cuando los juegos de rol han sido aceptados por algunos,3algunos religiosos conservadores continúan objetando.4 Sin embargo, al mismo tiempo que la atención mediática incrementó las ventas, también estigmatizó a ciertos juegos.
Desde entonces el género ha pasado de tener unos pocos adeptos y producir pequeñas publicaciones hasta ser una parte económicamente significativa de la industria de los juegos, donde el esfuerzo de editoriales independientes y la pequeña empresa siguen siendo substanciales. Hasbro, empresa líder del ramo, compró a la compañía de juegos de fantasía Wizards of the Coast en un estimado de US$325 millones.5

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